Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como crear trial de mi aplicacion web?

Estas en el tema de Como crear trial de mi aplicacion web? en el foro de PHP en Foros del Web. haré un aplicación web, y las formulas y procedimientos son únicos y valen una fortuna ya que nadie posee esas formulas. como hago para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 19:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Como crear trial de mi aplicacion web?

haré un aplicación web, y las formulas y procedimientos son únicos y valen una fortuna ya que nadie posee esas formulas.
como hago para que nadie pueda ver el código fuente de la aplicación?
osea lo subiré al servidor pero el servidor es rentado.
si fuera un .Exe pues no creo que sea tan facil descompilar, pero es php.

ayuda gracias de antemano.,..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 19:44
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

hola, pues si tus prosedimientos y formulas supersecretas valen tanto tal vez no debas publicarlas en un host rentado y compartido, si son tan valiosas paga un host dedicado e inpide el acceso a una carpeta y ponlo ahi.
si eso no te convence y es tan valiosa tu aplicacion tal vez puedas permitirte el lujo de pagar una licencia de:
http://www.zend.com/en/products/guard/
salvo que tu aplicacion sea de seguridad nacional, no creo que debas ser tan paranoico.
saludos.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 19:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
hola, pues si tus prosedimientos y formulas supersecretas valen tanto tal vez no debas publicarlas en un host rentado y compartido, si son tan valiosas paga un host dedicado e inpide el acceso a una carpeta y ponlo ahi.
si eso no te convence y es tan valiosa tu aplicacion tal vez puedas permitirte el lujo de pagar una licencia de:
[url]http://www.zend.com/en/products/guard/[/url]
salvo que tu aplicacion sea de seguridad nacional, no creo que debas ser tan paranoico.
saludos.
jejejes el detalle es que esa aplicación es para una empresa y la empresa es la que no quiere que eso sea publico.
no es cosa mía. si no de la empresa XD
checare el link
ocupa licencia oO no abra uno libre?

Última edición por minombreesmm; 06/09/2012 a las 20:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 20:08
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

php no es publico.
que la empresa pague un host privado si quiere tener control.
que ponga un server y tire un ftp privado asi esta segura. hay muhos server muy confiables con los que no tendras riesgos de poner en ella tus script.
si zend es de pago, me quede buscando porque hace tiempo use HIP-HOP que es una herramienta de facebook que anda a las mil maravillas (cuesta mucho configurarlo y hacerlo andar, pero una vez que anda es simplemente genial)
https://github.com/facebook/hiphop-php
alli te dejo el link, esto lo que hace es compilar php en c++ de manera que saca archivos ejecutables que corren mas rapido y te olvidas de eso script interpretados.
hasta alli puedo ayudarte, mas que eso no creo que se pueda (o no conosco por lo menos) jaja
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 20:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
php no es publico.
que la empresa pague un host privado si quiere tener control.
que ponga un server y tire un ftp privado asi esta segura. hay muhos server muy confiables con los que no tendras riesgos de poner en ella tus script.
si zend es de pago, me quede buscando porque hace tiempo use HIP-HOP que es una herramienta de facebook que anda a las mil maravillas (cuesta mucho configurarlo y hacerlo andar, pero una vez que anda es simplemente genial)
[url]https://github.com/facebook/hiphop-php[/url]
alli te dejo el link, esto lo que hace es compilar php en c++ de manera que saca archivos ejecutables que corren mas rapido y te olvidas de eso script interpretados.
hasta alli puedo ayudarte, mas que eso no creo que se pueda (o no conosco por lo menos) jaja
la empresa ya tiene un host. aun asi, cuales host consideras tu confiables?
perdon mi ignorancia, pero convierte php en archivos ejecutables?
pero estos archivos pueden funcionar en un hosting rentado verdad?
y atravez de internet no?
pues la intencion es que puedan usar la aplicacion aunque tengan Linux, Mac o Windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 20:37
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

convierte php en c++ lo cual hace que que el server consuma menos recursos y se ejecute mas rapido.
es lo que usa facebook de fondo, puedes googlear para buscar informacion, hay muchos datos.
http://www.maestrosdelweb.com/editor...ok-hiphop-php/
alli se explica todo bastante bien.
no lo probe en mac pero supongo que tambien anda.
host confiables?
www.dattatec.com
www.allytech.com/
y algunos de estados unidos tambien son muy buenos.
si ya tienes un host pues plantalos alli y listo.
Cita:
pero estos archivos pueden funcionar en un hosting rentado verdad?
y atravez de internet no?
JAJAJAJAA POR SUPUESTO!!! estamos hablando de desarrollo web, una web que no sirve para internet no es una web, jajaja y si, pueden funcionar en un server compartido pero requieren ciertas extenciones, deberias verificar que el proveedor del servicio te las permita antes de contratarlo como unico requisito.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 21:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
convierte php en c++ lo cual hace que que el server consuma menos recursos y se ejecute mas rapido.
es lo que usa facebook de fondo, puedes googlear para buscar informacion, hay muchos datos.
[url]http://www.maestrosdelweb.com/editorial/facebook-hiphop-php/[/url]
alli se explica todo bastante bien.
no lo probe en mac pero supongo que tambien anda.
host confiables?
[url]www.dattatec.com[/url]
[url]www.allytech.com/[/url]
y algunos de estados unidos tambien son muy buenos.
si ya tienes un host pues plantalos alli y listo.

JAJAJAJAA POR SUPUESTO!!! estamos hablando de desarrollo web, una web que no sirve para internet no es una web, jajaja y si, pueden funcionar en un server compartido pero requieren ciertas extenciones, deberias verificar que el proveedor del servicio te las permita antes de contratarlo como unico requisito.
ha orales, entonces debo ver si el host me lo permite y si tiene mac y no funciona pues busco uno que no tenga mac(si es que entendi mal, se tiene que instalar en el servidor verdad).
lo que pasa es que la web debe verse en todo dispositivo con Internet. también móvil.
conozco eso de las css distorsionadas según el navegador. XD

gracias por los links :D
por cierto.
un hosting con el plan mas basico si soporta 50 usuarios simultaneos navegando y haciendo procesos en la web verdad? la aplicación es una calculadora de financiamiento.(aunque creo que esto es en javascript) oO

santos cielos, las operaciones las hara el javascript oO. mmm bueno javascript seria mas rapido.
pero es mejor hacerlas en php y mostrarlas a javascript verdad? asi puedo usar ese programa. XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 00:05
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

O.o QUEEEE? Tus formulas SUPERSECRETAS las usaras en javascript??? jajajaja perdona que me ria pero me causa gracia, si las haces en javascript olvidate de toda seguridad posible, tu le estas dando voluntariamente al visitante las formulas.
si son calculos financieros si, lo soportara. (si usas javascript soportara 99999999 de usuarios simultaneos ya que no sobrecarga al server al ejecutarse del lado del cliente), para proteger tus formulas usa php, recibe el formulario y enviale la respuesta, si todo tu sistema valioso es un calculador de cotizaciones, no te esfuerces en usar hip-hop ni zend, te romperas la cabeza por nada, usa php comun y listo, tu proveedor de hosting no te robara el codigo para armar una compania de lo mismo y hacer la competencia.

lo que la empresa quiere es que no uses javascript para que no lo vea todo el mundo. usa php y listo. el plan basico de los host que te pase te alcanza y te sobra para eso.
saludos
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
O.o QUEEEE? Tus formulas SUPERSECRETAS las usaras en javascript??? jajajaja perdona que me ria pero me causa gracia, si las haces en javascript olvidate de toda seguridad posible, tu le estas dando voluntariamente al visitante las formulas.
si son calculos financieros si, lo soportara. (si usas javascript soportara 99999999 de usuarios simultaneos ya que no sobrecarga al server al ejecutarse del lado del cliente), para proteger tus formulas usa php, recibe el formulario y enviale la respuesta, si todo tu sistema valioso es un calculador de cotizaciones, no te esfuerces en usar hip-hop ni zend, te romperas la cabeza por nada, usa php comun y listo, tu proveedor de hosting no te robara el codigo para armar una compania de lo mismo y hacer la competencia.

lo que la empresa quiere es que no uses javascript para que no lo vea todo el mundo. usa php y listo. el plan basico de los host que te pase te alcanza y te sobra para eso.
saludos
ah bueno, que no creo que tengan el plan básico , pero hay que ser los mas drásticos jejes.
y bien pero yo creo que si soporta el php todo eso verdad.
La empresa esta creciendo y digo 50 usuarios pero en el futuro puede tener hasta 500 o mas. y pues me preocupa eso de que se sature el servidor y se caiga.
y si eso mismo dije yo jaja si lo hago en javascript todo mundo lo vera jajajaj, entonces cada vez que haga una cotización, se enviara el formulario y regresara con los datos.
en el programa original, solo se presiona un botón y listo se calcula, en cambio aquí el formulario se tendria que enviar y luego hacer un location para vaciar los datos en una tabla oO
seria mas fácil con javascript pero ese es el problem, de que todo queda destapado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:06
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

si quieres hacerlo con javascript leete esto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/...cript-c52395l/
y si tu sitio tiene 500 visitantes simultaneos 24/7 todo el mes, pues que la empresa pague un host mejor o un server dedicado, en este tema no hay milagros, o anda, o se consigue un plan mejor.
saludos.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:17
Avatar de Heiroon  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas, Venezuela - Por ahora...
Mensajes: 495
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

HAHA Este va a hacer una super aplicación, y ¿no tiene idea del alcance de PHP?

Bueno sr. ingeniero astrofísico, yo le recomiendo que lea sobre xajax, antes de que le paguen la fortuna y compre Apple!
__________________
Gmail : [email protected]
Twitter: @heiroon

I'm back!
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
si quieres hacerlo con javascript leete esto:
[url]http://www.cristalab.com/tutoriales/comprimir-y-ofuscar-archivos-.js-de-javascript-c52395l/[/url]
y si tu sitio tiene 500 visitantes simultaneos 24/7 todo el mes, pues que la empresa pague un host mejor o un server dedicado, en este tema no hay milagros, o anda, o se consigue un plan mejor.
saludos.
Bueno, y es que no son visitantes, son usuarios de la empresa que haran procesos XD
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 11:29
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

Cita:
Iniciado por Heiroon Ver Mensaje
HAHA Este va a hacer una super aplicación, y ¿no tiene idea del alcance de PHP?

Bueno sr. ingeniero astrofísico, yo le recomiendo que lea sobre xajax, antes de que le paguen la fortuna y compre Apple!


si son usuarios de la empresa, osea, estan conectados a una misma red local, no nesesitas un servidor rentado ni compartido ni una super apple, con una pc (con ubuntu server seria lo ideal) o con windows (no tan buenp) que este conectada a la red local alcanza. tu proteges desde ubuntu server el acceso para que solo tu puedas tocar los archivos y listo, nadie vera jamas los codigos php que lo hacen funcionar.

en efecto con xajax lo aras todo mas lindo y funcional pero antes de meterte en camisa de 11 varas mejor realiza una funcion en php que calcule y luego otra que la alimente de forma aleatoria a esta en un for de 1 - 1000, luego conectate desde 3 conputadoras y dispara la funcion aleatoria, si el servidor responde rapido sin trabarse a las 3 terminales , no tendras problemas con 500 usuarios o mas simultaneos, y por cierto, si es un server local en intranet, es la mayor seguridad que puedes tener.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Etiquetas: codigoencriptar, fuente, licencia, phpcodigofuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.