Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como crear una web donde el visitante pueda editar codigo

Estas en el tema de Como crear una web donde el visitante pueda editar codigo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Agradeceria que me ayudarais. Quisiera crear una web, está seria al estilo de google (En el diseño de los campos). Un campo seria donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como crear una web donde el visitante pueda editar codigo

Hola. Agradeceria que me ayudarais. Quisiera crear una web, está seria al estilo de google (En el diseño de los campos). Un campo seria donde poner las palabras que quieras, y otro buton que al pulsar te lleve por ejemplo a otro archivo .php, en el cual apareceria la palabra que has puesto en el campo, sin más.


Más explicado:
Cada vez que se pulse el buton, crearia un archivo yyyy.php diferente, al pulsar la primera persona apareceria iiii.php, la segunda iiix.php, la terca iiy.php... etc... y como deje claro arriba en estos archivos apareceria la palabra que indico el visitante de la web en el espacio indicado.

Ejemplo: Palabra: paco es mi amigo [BUTON], una vez pulsado el buton, te llevaria a www-dominio-com/qqqq.php, y en ese archivo .php apareceria escrito en el centro "paco es mi amigo", sin más.

Ese archivo se quedaria , no se borraria.


Bueno, quisiera agradecer a todos los qué han leido este mensaje, ya que tube algo de prisa al escribirlo, y tengo varios fallos notables, pero es por falta de tiempo .


Si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.