Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como dar estilo a etiquetas de pagina php ???

Estas en el tema de como dar estilo a etiquetas de pagina php ??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola.. trabajo en una tienda online de Prestashop donde tengo una pagina rss.php ) con codigo exclusivamente de php ) y quiero darle un estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
como dar estilo a etiquetas de pagina php ???

Hola..
trabajo en una tienda online de Prestashop donde tengo una pagina rss.php ) con codigo exclusivamente de php ) y quiero darle un estilo css a algunos datos, pero no se como hacerlo ya que si quiero hacer el tipico

<title style="color:blue;"> no me deja porque es una pagina en php exclusivamente y .... quiero darle estilo al <title> :

Código PHP:
echo "\t\t\t<title><![CDATA[".$product['name']." - ".html_entity_decode(Tools::displayPrice(Product::getPriceStatic($product['id_product']), $currency), ENT_COMPAT'UTF-8')." ]]></title>\n"
hay alguna manera ??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 14:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: como dar estilo a etiquetas de pagina php ???

Para empezar la etiqueta <title> no tiene estilos, ya que es el título de la pagina y es lo que se ve en el navegador, así que no hay forma de que puedas darle estilos a <title>.

Segundo aunque tu código sea PHP, al final el generado es HTML, así que lo que debes de hacer es generar el HTML correcto solamente.

Saludos.

Etiquetas: estilo, etiquetas, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.