Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como diferenciar campos iguales

Estas en el tema de como diferenciar campos iguales en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos tengo esta consulta Código PHP: $sql  =  "SELECT * FROM materias_docentes A join materias as B ON (A.materia=B.idmat) join carreras C ON (B.carrera=C.codigo) where A.codigo='63531273'" ; $result  =  mysql_query ( $sql , $conex );  y resulta que en la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 22:48
Avatar de p4bl1t0  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación como diferenciar campos iguales

hola amigos tengo esta consulta
Código PHP:
$sql "SELECT * FROM materias_docentes A join materias as B ON (A.materia=B.idmat) join carreras C ON (B.carrera=C.codigo) where A.codigo='63531273'";
$result mysql_query($sql,$conex); 
y resulta que en la tabla carreras y en la tabla materias cada una tiene un campo llamado "nombre" y quiero mostrarlo de la siguiente forma

Código PHP:
  while($row mysql_fetch_array($result)){ 
  echo 
'  <tr>
    <td>'
.$row['A.nombre'].'</td>
    <td>'
.$row['B.nombre'].'</td>
  </tr>'
;
  } 
pero no me muestra nada, colocando solo $row['nombre'] me muestra el nombre solo de la tabla carreras no mas, como hago para referirme exactamente a cada campo de cada tabla a la hora de mostrarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 01:51
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Re: como diferenciar campos iguales

no pongas select *, elige los campos A.nombre, B.nombre ... y quita materias as B, o pon as en todas o no pongas en ninguna
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.