Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cómo editar graficamente codigo php?

Estas en el tema de ¿Cómo editar graficamente codigo php? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy ahora mismo con un formulario con muchos campos en php, me gustaría saber si hay agún programa con el que se pueda editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 01:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 474
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Cómo editar graficamente codigo php?

Hola, estoy ahora mismo con un formulario con muchos campos en php, me gustaría saber si hay agún programa con el que se pueda editar graficamente el código para que quede todo bonito, en plan, igualar las casillas, centrar todo... el dreamweaver hasta que no lo subo al servidor no se como queda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo editar graficamente codigo php?

que no sabes como queda hasta que no lo subes al server??? y porque no te montas un apache y lo pruebas en local ?

De todas formas no entiendo muy bien tu pregunta... el formulario es HTML independientemente de que lleve PHP o no así que con el Dreamweaver lo podrías editar sin problemas... de todas formas yo prefiero mil veces trabajar con codigo que con vista...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cómo editar graficamente codigo php?

Si lo que quieres es visualizar el php ten en cuenta que no se sabrá su aspecto hasta que no se ejecute, por lo que instálate un servidor local y vr probándolo como dice VitorGarcia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 474
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: ¿Cómo editar graficamente codigo php?

Cita:
Iniciado por ilie Ver Mensaje
Si lo que quieres es visualizar el php ten en cuenta que no se sabrá su aspecto hasta que no se ejecute, por lo que instálate un servidor local y vr probándolo como dice VitorGarcia.
Gracias, probare lo que dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.