Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Como ejecutar una funcion con nuevos valores

Estas en el tema de Como ejecutar una funcion con nuevos valores en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos,tengo un problema con la logica de como realizar lo siguiente: estoy consumiendo un servicio que me devuelve unos códigos que pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: México
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años
Puntos: 3
Pregunta Como ejecutar una funcion con nuevos valores

Buenas tardes a todos,tengo un problema con la logica de como realizar lo siguiente:

estoy consumiendo un servicio que me devuelve unos códigos que pueden variar
por ejemplo:

gps=abc1
silla=abc2
mesa abc3

ahora para poder agregar esos suplementos a una cotización yo los envio a una función
que me agrega el suplemento y me devuelve la informacion actualizada, el problema esta en que una vez agregado el primer suplemento el código de los demás cambia
por ejemplo:

silla=cba1
mesa=cba2

después de esto no se como cachar de nuevo esos valores y agregarlos a la cotizacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 13:27
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Como ejecutar una funcion con nuevos valores

Primero y como debes saber, Coloca el código sobre todo el de la función y especifica mejor cual es la finalidad de esto para poder recibir ayuda como se debe, así, es solo adivinar y hacer que el post parezca capitulo bíblico de tantas entradas
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: funcion, nuevos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.