Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO como ejecutar swf desde wamp server??

Estas en el tema de como ejecutar swf desde wamp server?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema cree unas plantillas en swf y queria que me ejecutase esos swf en el servidor, pense que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 01:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
como ejecutar swf desde wamp server??

Hola a todos, tengo un pequeño problema cree unas plantillas en swf y queria que me ejecutase esos swf en el servidor, pense que el problema era de apache, pero al final vi que lo que tenia que hacer era añadir la extension php_ming.dll dentro de php/php5.3.5/ext encontre el php_ming.dll pero me sigue dando el mismo mensaje de error "PHP Startup: Unable to load dynamic library 'c:/wamp/bin/php/php5.3.5/ext/php_ming.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado."// aki termina el mensaje de error que me aparece cuando le doy a reestart al wamp
el fichero dll esta donde debe estar, asi que supongo que el problema es que el fichero php_ming.dll no es reconocido como tal por php cuya version es 5.3.5 , por lo que no se si el problema reside en el fichero php_ming.dll o por algun comando que tenga que añadir en los ficheros de configuracion de php manualmente (cosa que dudo) ya que la opcion php_ming en el menu de extensiones que se puede activar desde el icono de wamp al inicializarse me aparece por lo que ha de ser automatico. Cabe la posibilidad tambien que para abrir esa extension tenga que abrir anteriormente otras extensiones, para mayor aclaracion os indico cuales extensiones tengo abiertas:

php_curl
php_gdz
php_mbsting
php_mysql
php_mysqli
php_pdo_mysql
php_pdo_sqlite

alguna idea como activar correctamente el php_ming para asi poder utilizar archivos swf desde mi servidor, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 02:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como ejecutar swf desde wamp server??

consegui encontrar el archivo correcto php_ming.dll tenia que buscar la version 5.3.1 con md5 =828220bcb7814385467b5d1dce697e2f pero no se me ejecuta los archivos swf desde localhost --> alguna idea o tengo que tirar de los comandos ming?

Etiquetas: sql, swf, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.