Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como se empieza¿?

Estas en el tema de Como se empieza¿? en el foro de PHP en Foros del Web. Ola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaria acer una web. Algien me puede esplicar cuales son los pasos q tengo q dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como se empieza¿?

Ola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaria acer una web. Algien me puede esplicar cuales son los pasos q tengo q dar para acer mi web. O si esta esplicado en algun lado q m lo indiqe. Se lo agradeceria mucho.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Esplicarme plis, q segureo q sabeis
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

Tienes varios sitios:

www.desarrolloweb.com está muy bien

www.eslaweb.com tiene dos manuales para empezar de cero

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Cual es tu nivel de conocimientos? Porque este es el foro de PHP, pero preguntas como hacer una web. Y antes de llegar a PHP debes conocer (x)HTML, CSS y javascript (este ultimo opcional).

De todas formas, el primer paso es saber que web quieres hacer, la tematica, el contenido, la arquitectura de informacion (secciones, subsecciones, etc). DEspues de eso "solo" te queda implementarla.

Saludos.

PD: Si tu duda no esta relacionada con empezar una web en PHP, lo dices para mover el mensaje a un mejor foro.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129