Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como enviar un correo sin abrir el outlock.

Estas en el tema de Como enviar un correo sin abrir el outlock. en el foro de PHP en Foros del Web. Miren estoy con un problema me piden que la pagina en la cual estoy trabajando haya una seccion donde puedan contactarlos, pero el problema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Como enviar un correo sin abrir el outlock.

Miren estoy con un problema me piden que la pagina en la cual estoy trabajando haya una seccion donde puedan contactarlos, pero el problema esta en que no me dan ninguna cuenta con el dominio de la pagina, lo que quiero saber es como hacer que me mande el correo, llenando un formulario pero que lo envie a una cuenta de correo como gmail o hotmail.
Un ejemplo seria que alguien me pide mas informes sobre lo que estoy ofreciendo y pido que llene un formulario, con su nombre, direccion de correo electronico, y al final los comentarios que quiere hacer, para finalizar con un boton de enviar, este lo que deberia de hacer es enviar directamente el correo a mi cuenta de gmail algo asi, espero respuesta gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:08
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Como enviar un correo sin abrir el outlock.

con la funcion mail de php o con la clase phpmailer en foro del php de foros del web esta lleno de post de envio de mail
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Como enviar un correo sin abrir el outlock.

no entendi bien tu problema.

pero si deseas enviar desde un formulario de contactenos a un mail del destinatario, utiliza la funcion mail();

de todas maneras, especifica bien tu tema para que se entienda.

saludos.

Etiquetas: correo, enviar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.