Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como enviar datos automaticamente al hacer refresh?

Estas en el tema de Como enviar datos automaticamente al hacer refresh? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos: estoy trabajando en una pagina en la cual envio datos a esta misma para actualizar los datos(tipo este foro, pero no es un foro), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Como enviar datos automaticamente al hacer refresh?

Saludos:

estoy trabajando en una pagina en la cual envio datos a esta misma para actualizar los datos(tipo este foro, pero no es un foro), y si quiero dar refresh, back o forward, me dice que "esta pagina funciona con datos que se le envian, deseas enviarlos nuevamente?" o en ocaciones me dice que la pagina ya expiro. Como puedo hacer que no me mande esos mensajes, porque me fijo en este foro y cuando hago click en algun numero de pagina, y por ejemplo me encuentro en la pag. 4, le doy refresh y me deja en donde mismo(que es lo correcto) y si le doy back, me regresa a lo anterior sin preguntarme si quiero vover a enviar la informacion(que tambien es correcto).
Los datos los envio por POST, tiene algo que ver?, porque me fijo aqui y los datos se envian con GET.

bueno, espero haberme explicado, hasta luego y gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues sabes, creo que es eso justamente, el uso de post en vez de get.
quizás deberías probar eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
mmmm me lo suponia, lo voy a checar a ver que pasa, gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.