Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como enviar un formulario por email y guardarlo a la vez en una base de datos

Estas en el tema de Como enviar un formulario por email y guardarlo a la vez en una base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema que tengo, no se ni por donde comenzar, necesito enviar un formulario via correo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Como enviar un formulario por email y guardarlo a la vez en una base de datos

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema que tengo, no se ni por donde comenzar, necesito enviar un formulario via correo y a la vez que la informacion de dicho formulario se guarde en una base de datos.

Gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:10
Avatar de pip<fLaSh>  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar un formulario por email y guardarlo a la vez en una base de datos

Que tal! Enviar el formulario por correo en teoria es sencillo, en esta página encontraras un ejemplo muy sencillo, (te digo en teoria porque yo no lo he logrado, si tu lo logras me dices como de hecho tengo una pregunta dos paginas antes en este mismo foro)http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php

Espero que te ayude.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar un formulario por email y guardarlo a la vez en una base de datos

Buenas.

Yo tambien necesito hacer eso. Que los usuarios de la web puedan enviar un mail a alguien predefinido y que los textos y autores de los mail enviados aparezcan en otro apartado ... Es un tema para una ONG.

Si encontrais algo mas de información, aparte de la web indicada anteriormente, por favor avisadme.

PacoM
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 05:44
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar un formulario por email y guardarlo a la vez en una base de datos

Lean la FAQ y verán ejemplos de insertar registros en base de datos y enviar emails.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.