Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como evitar que enlacen imagenes desde fuera de mi sitio web?

Estas en el tema de como evitar que enlacen imagenes desde fuera de mi sitio web? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un sitio web en php y me gustaría saber la manera de evitar que me enlacen directamente las imagenes de mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como evitar que enlacen imagenes desde fuera de mi sitio web?

Hola amigos,

Tengo un sitio web en php y me gustaría saber la manera de evitar que me enlacen directamente las imagenes de mi sitio desde otras páginas (algo parecido a lo que hace tripod, por ejemplo).

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Se me ocurre una cosa ¿puede ser metiendo alguna línea de código al global.asa? ¿o este fichero sólo funciona con asp?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

PHP solo se ejecuta en ficheros de extension .php. Asi que si el navegador solicita un .jpg, PHP no se ejecuta.

Normalmente el hotlink se evita configurando el servidor web, ya sea apache o IIS.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por David224
Se me ocurre una cosa ¿puede ser metiendo alguna línea de código al global.asa? ¿o este fichero sólo funciona con asp?.
Sólo existe en ASP .. En PHP se puede simular ese comportamiento de lo que hace el tal "global.asa" .

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.