Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Como exportar una consulta a excel

Estas en el tema de Como exportar una consulta a excel en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias amigos, estoy desarrollando una aplicacion web en mysql y php. Lo que quiero es exportar el resultado de una consulta a excel, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 10:08
Avatar de Pedromg1  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como exportar una consulta a excel

Buenos dias amigos, estoy desarrollando una aplicacion web en mysql y php. Lo que quiero es exportar el resultado de una consulta a excel, mi pregunta es: ¿como lo programo o que necesito para eso? Les agradesco sus ejemplos. Buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 10:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Como exportar una consulta a excel

Hay varias formas de hacerlo, una es crear una tabla html y enviarla al navegador con encabezados (header) de descarga de archivo de excel. Excel podrá abrir el archivo con contenido html y lo podrá interpretar.

Otra es crear un excel de verdad, con alguna librería como puede ser phpexcel, donde puedes incluso dar formato a la celda o al contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 11:12
Avatar de Pedromg1  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como exportar una consulta a excel

gracias por la idea amigo. lo hare y pondré el codigo por si no me sale bien, gracias

Etiquetas: excel, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.