Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como generar reportes

Estas en el tema de Como generar reportes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Tengo páginas php pero necesito generar reportes. Explico: En varias páginas un usuario (usuario1) captura y selecciona cierta información, una vez que la envíe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Como generar reportes

Hola

Tengo páginas php pero necesito generar reportes.

Explico: En varias páginas un usuario (usuario1) captura y selecciona cierta información, una vez que la envíe se tiene que generarar otra (reporte) de esa información, guardarla en una carpeta o ruta en el servidor, para que otro usuario (usuario2) imprima esas páginas generadas por el usuario anterior.

Como puedo hacer lo de los reportes?????.

Espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Como generar reportes

Pues no le entiendo muy bien pero pues l oque yo haria es que cunado el usuario que se lecciona la informacion genere el reporte guardo esos datos en una tabla de la base de datos con eso cuando otro usuario entra y consulta la tabla tiene acceso a lo qe genero el otro usduario y a lo que el mismo genero

espero le sirva oexpliquenos mejor para poderle ayudar mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.