Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como genero consecutivos

Estas en el tema de como genero consecutivos en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad necesito saber como voy generando consecutivos desde un formulario en PHP resulta que tengo una BD en MYSQL y ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En algún lugar del disco duro.
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta como genero consecutivos

Saludos a toda la comunidad necesito saber como voy generando consecutivos desde un formulario en PHP resulta que tengo una BD en MYSQL y ahí tengo un campo que se va incrementando entonces necesito que el formulario me muestre el valor del ultimo id + 1 pero no tengo ni idea como hago para capturar dicho valor dentro de un campo de texto del formulario, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 20:34
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 416
Respuesta: como genero consecutivos

¿Porque no seteas el ID de la base de datos como auto_increment? O lo necesitas con otro fin?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En algún lugar del disco duro.
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: como genero consecutivos

gracias por responder amigo mira es que necesito que en el formulario vaya apareciendo el siguiente id pues debo colocarlo en otra tabla como llave foránea esto es como si estuviera haciendo un sistema de facturación y cuando tu ingresas al formulario de la factura el sistema te arroja de forma automática el numero de la factura.

Etiquetas: genero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.