Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por pagina...

Estas en el tema de como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por pagina... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola mi pregunat e sla siguiente, yo genero una consulta y con los datos hago unas sumas y restas .. eso me da unos resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 11:35
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por pagina...

Hola mi pregunat e sla siguiente, yo genero una consulta y con los datos hago unas sumas y restas .. eso me da unos resultados que estan en variables.. luego esas variables la genero en una tabla cada una con sus respectivos datos.. algo asi como esto:

http://www.forosdelweb.com/f18/impri...4/#post3991807

pero ... lo mio es por ejemplo si son 10 personas o mas... me vana quedar todas una debajo de otra y si le pongo la opcion imprimir.. me va a empezar a imprimir todas juntas...

lo que deseo hacer es que cuando imprima (en papel) me imprima una por persona..

osea cada tabla que me genero la consulta en una pagina diferente.. es mas no es necesario que la persona que va a pisar el boton imprimir vea la consulta generada solo lo imprima.. y salga la impresion 1 en cada hoja.. como para cada factura si entioenden? como se podria hacer eso?

espeor me puedan ayudar ya que no creo que sea un tema complicado de hacer pero si de entender.. =( si no entienden lo puedo explicar con mucho mas detalle.. :) graciass!! espero me ayuden.. saludos
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Última edición por JoseGMariani; 20/09/2011 a las 11:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 13:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por

Tendrías que generar un html calculando que te quede en una hoja por tabla. Te recomiendo leer sobre css, concretamente la propiedad page-break-after, para indicar saltos de hoja, así como el manejo específico para impresión, con media="print".

O bien, sacar tus reportes en pdf, con fpdf, por ejemplo, ahí podrías controlar mejor los márgenes y las páginas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 13:24
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por

mm el problema es el siguiente sabes si yo supiera cuantos datos voy a imprimir.. pero esa cantidad de datos depende del usuario.. algunos meteran ma sdatos a facturar que otros si me entiendes.. como haria ne ese caso no hay una forma de decir algo asi como.. leeme todo esto para este user hasme la tabla.. y la otra hasla en la siguiente pagina.. ? buscare los terminos que me dices.. :) y lo de pdf me interesa quisas lo termine haciendo asi.. :S pero no se como no tienes alguna pagina que tenga un ejemplopara no empezar desde cero?
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 13:37
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por

ya ley lo que dices de la opcion page-break-after y lo de media print ... dejame preguntarte.. es como un atributo que le das a al llamar un css para que solo se use cuando lo imprime?
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 13:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por

media="print" le indica al navegador que el css en cuestión lo aplicará para el momento de imprimir (podrías tener un diseño para pantalla y otro para impresión)

el atributo page-break-after es para que un elemento (digamos un div) obligue a un salto de página al terminar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 14:37
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por

mm por ejemplo yopuedo hacer que la consulta se me genere en un div y dentro de ese div imprimo la tabla de la consulta y al final pongo un salto de pagina? y entonces cuando me genere el otro me lo va agenerar en otra pagina y asi? comos e podria implementar esto.. para lo que busco alguna idea..:s por que no se como implementarlo.. sera muy dificil..:S
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Etiquetas: factura, genero, tabla, tipo, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.