Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo guardar un EXCEL en red en una ruta predeterminada

Estas en el tema de Cómo guardar un EXCEL en red en una ruta predeterminada en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo una duda, tengo una página en php que tiene un enlace a un archivo excel con datos que está en red. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo guardar un EXCEL en red en una ruta predeterminada

Hola a tod@s,

Tengo una duda, tengo una página en php que tiene un enlace a un archivo excel con datos que está en red. Los usuarios de la página pueden clicar el enlace y se les abre el .xls pero cuando hacen alguna modificación y le dan a cerrar el archivo .xls les aparece un cuadro de diálogo donde les pide que especifiquen la ruta de guardado. Yo lo que quiero es que cuando lo cierren, si han hecho cambios, les diga si quieren guardarlos pero que se guarden automáticamente, sin salirle el cuadro de dialogo anterior, en donde está originariamente el archivo.

¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias por adelantado!

Nacho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cómo guardar un EXCEL en red en una ruta predeterminada

Cuando tienes un enlace de un .xls el archivo excel se descarga y se guarda en la carpeta de archivos temporales de explorador de internet, el archivo se despriga, ya sea por medio del navegado o por el mismo excel pero siempre haciendo referencia al guardado en la carpeta temporal, no podras hacer esto que dices tan fácil, porque es un procedimiento complicado, te recomendaria mejor que hiieras un sistema online en el cual te mostrara los datos por medio de html y ahi que los usuarios hicieran las modificaciones y se guardaran en una db.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cómo guardar un EXCEL en red en una ruta predeterminada

Muchas gracias, creí que sería más fácil, voy a ver si lo consigo. Por cierto, ¿sabes si es fácil importar datos de una base de datos access a un en mysql?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.