Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como guardar las variables pasadas por el cliente?

Estas en el tema de como guardar las variables pasadas por el cliente? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un admin de newsletter y tengo una duda que no me deja seguir, luego de que el cliente elige varias opciones entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa como guardar las variables pasadas por el cliente?

Hola, estoy haciendo un admin de newsletter y tengo una duda que no me deja seguir, luego de que el cliente elige varias opciones entre imagenes y texto, llega al script donde le muestra, mediante tablas, el newsletter, pero como hago para que ese newsletter lo guarde mediante confirmacion del cliente para luego mandarlo por mail, tengo ese problema pues una vez que sale de la pagina, obviamente se pierden los valores. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: como guardar las variables pasadas por el cliente?

No he entenido casi nada... Pero si quieres guardar datos más allá de la ejecución de la aplicación, usa una base de datos o ficheros (mejor BDD).
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como guardar las variables pasadas por el cliente?

gracias, soy un poco novato con la programacion y no se me había ocurrido una cosa tan simple, lo voy a probar, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.