Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como se hace??

Estas en el tema de como se hace?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Recien estoy empezando con php, y lo que quiero hacer es que los usuarios de mi web entren en una página mía en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:53
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
como se hace??

Hola!
Recien estoy empezando con php, y lo que quiero hacer es que los usuarios de mi web entren en una página mía en la que puedan subir una imagen de su computadora a mi pagina, y que mi pagina muestre una vista previa de la imagen, y luego quiero que se pueda cambiar el tamaño de la imagen, y por ultimo que los usuarios puedan descargarla a su computadora. Realmente lo unico que se es subir una imagen al servidor, pero nose como hacer lo demas. Esta página es similar a lo que yo quiero hacer: http://wappal.com/image-editor-52/index.php

GrAcIaS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 15:42
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: como se hace??

Con subir la imagen te alcanza para lo que es php. El resto es todo javascript (date una vuelta por ese foro, seguramente te den una mano). Podes también usar flash si queres para eso (o java).

PD: Al resizear la imagen seguramente necesites generar este nuevo thumbnail con php, pero cuando llegues ahí volve a preguntar, hay mucho scripts hechos que te ayudaran.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 15:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: como se hace??

si es javascript por cierto un poco complicado, podrias hacerlo mas facil que el visitante ingrese manualmente el ancho y el alto.
Salte
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.