Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como se hace esto?? (ayuda pliz)

Estas en el tema de Como se hace esto?? (ayuda pliz) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola :) Bueno, no posteo mucho en este foro porque aqui mas bien me dedico a observar, pero ahora necesito muchisimo de su ayuda, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 05:18
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Como se hace esto?? (ayuda pliz)

Hola :)

Bueno, no posteo mucho en este foro porque aqui mas bien me dedico a observar, pero ahora necesito muchisimo de su ayuda, ya que se ma ha presentado un problema :(

resulta que tenia una base de datos en Access, pero por necesidad la he tenido que exportar a MySQL, ya la subi y ahora quiero hacer una consulta, es algo realmente facil, se trata de desplegar en una tabla por un lado el nombre y por el otro el identificador de un grupo de clientes (el id de los clientes puede ser un dato numerico o alfanumerico).

Pero resulta que ahora que voy viendo el archivo .SQL, los registros estan en un formato como este:

('Juan Perez', 'ÿÐ|û•\t ¥t');

como puedo "descodificar" el segundo campo??? se supone que eran numeros comunes y todos me salen asi :(

yo he visto que cuando manejo los foros phpBB los passwords aparecen codificados, por lo que creo que puede ser asi en este caso.

este es un pedazo del script que uso, si organiza en tablas, pero me muestra el segundo campo tal y como esta en la base:

Código:
 <?php

	while($row = mysql_fetch_array($result)) {
		printf("<tr><td> %s</td><td> %s </td></tr>",
$row["Nombre"],$row["clave"]);
	}
	mysql_free_result($result);
	mysqlclose($link);
?>
ayudenme pliz :(

Saludos y graicas de antemano

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 15:21
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como se hace esto?? (ayuda pliz)

pliz, ayudenme, que me quedo sin chamba :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 16:03
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como se hace esto?? (ayuda pliz)

Ya lo logre!

jeje, la base tenia una trampita &quot;hackerosa&quot; para que lo la pudiera accesar, me pusieron una trampa

lo malo es que tuve que recordar ASP para poder lograr ese pequeño efecto :(

Saludos y gracias de cualquier manera :)

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.