Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Como se hace esto :S?

Estas en el tema de ¿Como se hace esto :S? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quisiera ver si me podrian ayudar. y esque estoy haciendo unos scripts a los que les quisiera poner algo asi como el estado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como se hace esto :S?

Hola, quisiera ver si me podrian ayudar. y esque estoy haciendo unos scripts a los que les quisiera poner algo asi como el estado de lo que esta haciendo.

Por ejemplo:

subir un archivo y ya cuando lo suba que escriba "checando tamaño, extension, etc...", si todo va bien "upload exitoso" (en la misma pagina... que vaya apareciendo linea porl inea)

es un simple ejemplo para que me entiendan lo que quiero hacer, pues casi no lo he visto en php y la verdad no se bien como se haga. creo que se hace con las funciones de bufereo?, aunque no etoy bein seguro que con esto se hagah pues he leido que sirve para declarar headers a mitad de pagina o cookies, pero lo mio es mas sencillo, solo necesito algo asi como un estado del progreso.

tambien a ver si me podrian aclarar una duda. al subir un archivo a un servidor por el solo hecho de darle submit a la forma lo empieza a subir, no?. lo que quiero esque antes de subirlo me de chance de analizarlo (tamaño, nombre etc) porque lo he intentado hacer de esta forma pero siempre lo sube antes de poder analizarlo. si solo quiero saber el nombre del archivo p. ejemplo, primero lo sube (o sea que si es un archivo grande tarda un buen..) y luego me muestra el nombre :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cone el control del buffer podrías ir entregando algo al navegador (cliente) en cuanto se produzca . por ejemplo:

Código PHP:
if ($algo=="valor"){
echo 
"verificación variable OK<br>";
} else {
echo 
"verificación variable Falló<br>";
}

flush(); // Esta es la función que fuerza a PHP a que entregue todo lo que tenga en el buffer de salida en ese momento ..

if ($algo=="valor"){
echo 
"verificación variable OK<br>";
}

flush(); 
Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.