Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como se hace lo siguiente

Estas en el tema de Como se hace lo siguiente en el foro de PHP en Foros del Web. Hace unos dias preguntaba como podia actualizar la info de un combo dependiendo de lo seleccionado en el otro...asunto arreglado a traves de un ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 23:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como se hace lo siguiente

Hace unos dias preguntaba como podia actualizar la info de un combo dependiendo de lo seleccionado en el otro...asunto arreglado a traves de un ejemplo de la pagina http://www.phpcondreamweaver.com.ar el ejemplo se llama Combo País - Provincia - Ciudad. PHP y MySQL.

Resulta q ese ejemplo usa el submit cuando realizo una seleccion de algun campo de uno de ellos y se actualiza la info en los demas combos....la pregunta es la siguiente:

Asi como en paginas como las de creacion de un correo de hotmail o afiliacion a paginas varias, estas permiten seleccionar la info del pais, departamento (provincia o estado), y ciudad, como podria yo implementar este ejemplo (q funciona a la perfeccion), en mi pagina q posee un solo formulario y mas campos (textos, combos), pero q al selccionar el contenido de 1 de los combos el submit no me afecte la info y el codigo PHP generado en Dreamweaver no me retorne error informando q falta info por llenar, es decir q no me valide la forma aun, ya q no he oprimido el boton enviar?...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 23:24
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Como se hace lo siguiente

haber no es que te envie los datos php para traer datos necesita recargar la pagina si o si, haci que ese codigo queda desechado si lo que intentas es implementarlo con mas campos de formulario te recomiendo que uses ajax,

te dejo un ejemplo yo tube el mismo problema que tu una vez

http://php.novacreations.net/viewtop...=ciudad+comuna

cuando escriba un mensaje mi amigo trate de poner en el titulo alguna idea sobre su problema asi ayuda a los demas cuando tengan un problema y este se resuelva a buscarlo , ya que nadie pondra en el buscador, "como se hace lo siguiente" si no pondran problemas con select, paises ciudades etc...

en este foro hay un topic de como sobre generar preguntas :D
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.