Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacen para finalizar una compra

Estas en el tema de Como hacen para finalizar una compra en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando en una tienda online, ya la tengo acabada pero ahora me ha surgido una duda, les cuento. Yo tengo una tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Como hacen para finalizar una compra

Buenas, estoy trabajando en una tienda online, ya la tengo acabada pero ahora me ha surgido una duda, les cuento.

Yo tengo una tabla llamada carrito, formada por ipcliente,idproducto,cantidad, luego tengo otra tabla para compras finalizadas

Entonces el cliente añade productos a su carrito y le da a pagar, se hace todo el pago y si es correcto me redirecciona a la página de éxito, en esta página me confirma que el cliente ha pagado

Habia pensado que cuando acabe este proceso todos los elementos del carro se pasarían a la tabla comprados.

Mi problema surge si el cliente añade productos al carro durante el proceso de pago, estos productos no estarían contemplados en el precio pagado por el cliente, ya que si cuando le da al botón de pagar por ejemplo le cobro 200€ por 3 productos y al acabar el proceso vuelco todo el carro, a lo mejor el carro ha podido ser modificado...

Como lo solucionaríais? he pensado algo como bloquear el carro en el momento de empezar el pago por ejemplo..

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 05:05
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Como hacen para finalizar una compra

Si estás usando sesiones no veo porque tendrías problemas.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: compra, finalizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.