Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer un boton "buscar"

Estas en el tema de Como hacer un boton "buscar" en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Como puedo hacer un boton de busqueda en php?, alguien sabe donde puedo ver el codigo o algo que funcione para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como hacer un boton "buscar"

Hola a todos,

Como puedo hacer un boton de busqueda en php?, alguien sabe donde puedo ver el codigo o algo que funcione para poder usarlo?, necesito que al poner un negocio en el "search" me salgan todos los negocios con ese nombre en particular, como se hace?.
Si me lo pueden explicar estaria de lujo porque soy novato en esto de las bases de datos.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 20:19
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
A ver si te entendi, lo que queres es un form, que tenga un campo en el que pones el dato (nombre del negocio) que queres buscar y despues al hacer clic en un boton, te muestre los resultados. ¿Estoy en lo correcto?
Porque si es asi, lee este articulo:

Programar un buscador con PHP y MySQL

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias por su respuesta, no se si sea mucho pedir, pero se podra bajar de algun sitio, el search ya listo para ponerlo en el web, estoy empezando y la verdad lo necesito poner en un web que estoy haciendo y no entiendo bien todavia como va el tema, alguien seria tan amable?, asi poder estudiarlo de un ejemplo que ya funcione.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 13:56
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola Luisote.