Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer un breadcrumb desde cero??

Estas en el tema de Como hacer un breadcrumb desde cero?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tios... Pos como ya ven en la pregunta, estoy buscando por san google como hacer un "rastro de migas" pero no encuentro nada util... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 14:34
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Busqueda Como hacer un breadcrumb desde cero??

Hola tios...
Pos como ya ven en la pregunta, estoy buscando por san google como hacer un "rastro de migas" pero no encuentro nada util...

Si alguien sabe como hacerlo pero desde cero le agradeceria si me explicara, o si alguien sabe de algun sitio en donde lo expliquen paso a paso paseme el link, ha de preferencia que este en español, pero si esta en ingles pos no le hace me lo leo...

Haaaa, se me olvidaba no posteen enlaces para clases de php para breadcrums no las quiero utilizar, quiero aprender a hacerlas desde cero...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 14:42
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Como hacer un breadcrumb desde cero??

Lo bueno seria que busques uno que ya este hecho y lo interpretes y luego hagas el tuyo. Como por ejemplo mira este

http://ayudawordpress.com/anadiendo-...-tu-plantilla/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 06:35
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como hacer un breadcrumb desde cero??

Si creo que tienes mucha razon al parecer no hay ejemplos desde cero....

Pero sigo esperando si alguien sabe como hacerlo o por lo menos tiene la idea le agradeceria muchisimo si me ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.