Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer un buscador para diversos campos?

Estas en el tema de Como hacer un buscador para diversos campos? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo que programar un buscador para diversos campos a la vez y no se como hacermelo cuando alguno de los campos no es rellenado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer un buscador para diversos campos?

Hola, tengo que programar un buscador para diversos campos a la vez y no se como hacermelo cuando alguno de los campos no es rellenado.

Ej: Buscan una pelicula y saben el director pero no el actor principal ni el titulo, como hacer para que esos campos vacios no interrumpan la busqueda?

Hasta ahora he conseguido que funcionara con el problema que una misma pelicula me sale repetida diversas veces cuando esta no esta repetida en la base de dato.

Alguien me puede ayudar?
Gracias

Codigo:
"SELECT Comun.id_comun, Comun.Nombre as programa, Comun.Fotografia, Comun.Valoracion, Comun.Tipo, Comun.Resumen, Comun.Comentario, Comun_Pelicula.id_comun, r_cine_genero.id_comun, r_cine_genero.id_genero_cine, r_cine_director.id_comun, r_cine_director.id_director, r_cine_interprete.id_interprete, r_cine_interprete.id_comun, r_cine_guionista.id_comun, r_cine_guionista.id_guionista
FROM Comun, Comun_Pelicula, r_cine_genero, r_cine_director, r_cine_interprete, r_cine_guionista
WHERE (Comun.Nombre LIKE '%$busqueda%')&&(Comun.Resumen LIKE '%$resumen%')&&(Comun.Comentario LIKE '%$comentario%')&&(Comun.id_comun=Comun_Pelicula.i d_comun)&&(Comun_Pelicula.texto_cineforum LIKE '%$comentario_cineforum%')&&(Comun.id_comun=r_cine _genero.id_comun)&&(r_cine_genero.id_genero_cine LIKE '%$genero%') &&(Comun.id_comun=r_cine_director.id_comun)&&(r_ci ne_director.id_director LIKE '%$director%') &&(Comun.id_comun=r_cine_interprete.id_comun)&&(r_ cine_interprete.id_interprete LIKE '%$interprete%')&&(Comun.id_comun=r_cine_guionista .id_comun)&&(r_cine_guionista.id_guionista LIKE '$guionista')"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.