Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer envio de invitacion a Correo?

Estas en el tema de Como hacer envio de invitacion a Correo? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!!!! Quiero saber si esto se puede, y si es asi como..... En php hice una pagina desde la cual mando un correo con informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:03
Avatar de Jandor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Como hacer envio de invitacion a Correo?

Hola!!!!

Quiero saber si esto se puede, y si es asi como.....

En php hice una pagina desde la cual mando un correo con informacion a una cuenta de correo "x".... digamos que esto es como una invitacion.... que cumplira estos pasos

PASO 1.... Se llena el formulario principal, la informacion es mandada a un correo
PASO 2.... quiero que el contenido que envie se vea en formato HTML, para poder poner un boton, cuya propiedad va ser la de aceptar la invitacion y reenviar ciertos datos a la cuenta de correo de quien envio la invitacion..

PASO 3.... la invitacion regrese a a cuenta de correo del usuario que lleno en formulario

Yo tengo una idea vaga de realizar un pequeño form con intput escondidos ya con los datos formateados, es decir ese form es el que tiene que caer al correo del PASO 2..... eso lo que yo creo....

Pero acepto cualquier idea, para asi madurar la idea general
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Como hacer envio de invitacion a Correo?

Hola pues mira no esta mal tu idea pero recuerda que no podes enviar formularios en emails , ya no es soportado por ningun webmail , lo que si podes hacer es insertar una imagen que simule un boton y pase mediante el metodo get parametros a un script tuyo que procese los datos.

Para enviar el email puedes utilizar PHPMAILER : http://blog.unijimpe.net/introduccion-a-phpmailer/

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:55
Avatar de Jandor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como hacer envio de invitacion a Correo?

Cita:
Iniciado por jonatanc Ver Mensaje
Hola pues mira no esta mal tu idea pero recuerda que no podes enviar formularios en emails , ya no es soportado por ningun webmail , lo que si podes hacer es insertar una imagen que simule un boton y pase mediante el metodo get parametros a un script tuyo que procese los datos.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, me ayudaste a entrar mas en la idea
Una pregunta ese phpMailer es como un pack que esta enfocado al envio de correos desde web, es decir como una especie de libreria para eso.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:57
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: Como hacer envio de invitacion a Correo?

Sí.


Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.