Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como Hacer Una Funsion Para Calcular Valor De Cuota Y Intereses De Algun Articulo

Estas en el tema de Como Hacer Una Funsion Para Calcular Valor De Cuota Y Intereses De Algun Articulo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Ojala Laguin Me Pueda Ayudar, Necesito Hacer Una Funsion Entre Html Y Php (formulario)para Calcular Valor De Una Cuota Y Interes De Cualkier Articulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 22:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como Hacer Una Funsion Para Calcular Valor De Cuota Y Intereses De Algun Articulo

Hola, Ojala Laguin Me Pueda Ayudar, Necesito Hacer Una Funsion Entre Html Y Php (formulario)para Calcular Valor De Una Cuota Y Interes De Cualkier Articulo Se Que Se Usa Valores De Exponente Pero Nose Como Aplicarlo Si Alguine Me Puede Ayudar Seria Genial...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 23:14
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
si lo queres hacer en un form sin recargar la página, lo tenes que hacer con JavaScript ... si queres refrescar la página dando click en un boton calcular .. lo podes hacer con PHP ...

como se calcula el valor de Cuota e interes de algún producto ?
esto no lo entendi ... :S

saludos
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 00:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por responder

a lo que me refiero es lo siguienete: por ejemplo tu en un campo hecho en htm haces formularios en donde el priemer campo es ingrese valor (cualkiera 2000,3000 etec)
el segundo campo ingrese interes(cualkiera)y el ultimo campo en un es nuemero de cuotas y apartir de esos datos calcular el valor de una cuota con su interes incluido y eso el proceso de calculo hacerlo en php..
si me puedes ayudar seria genial gracias (cariños)...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, me gustaria ayudarte pero primero quiero entender tu enunciado. Voy a adivinarlo un poquito...

Me dices que el usuario ingresa :

1.- El valor del monto inicial (por ejemplo un préstamo).
2.- en el Segundo campo podriamos por ejemplo seleccionar desde un combo box el interes ( Tasa 1 = 10 % , Tasa 2 = 20%) etc.
3.- En este campo el usuario selecciona el numero de cuotas.

Es correcto eso?

II.- Cual seria tu formula ? Asumiendo


Monto inicial + (Interes * numero de cuotas) = Nuevo monto

Es correcto?

Esto esto lo puedes hacer con Javascript brevemente.

Salu2

A. Acosta
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Es Correcto Pero En Php Hacer Una Funsion Que Calcule El Valor De Una Cuota Con Inters Incluido (cualkiera) Pero En Php
Graciasss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.