Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como hacer una galeria dinamica con diferentes galerias??

Estas en el tema de como hacer una galeria dinamica con diferentes galerias?? en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy nuevo en el foro y en esto del php, hace un tiempo decidi meterme en este mundillo de la programacion en web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer una galeria dinamica con diferentes galerias??

hola, soy nuevo en el foro y en esto del php, hace un tiempo decidi meterme en este mundillo de la programacion en web y me ha surgido un problmilla q no estoy seguro q se pueda hacer.
me ha pedido q haga una galeria de fotos donde el cliente pueda subir sus propias fotos, pero dependiendo del tipo de foto q sea debe ir a una galeria diferente, las fotos de sillas a una galeria las de mesas a otra. etc.
y se debe acceder a cada galeria por medio de un thumbnail de cada galeria, q deba aparacer una foto solo en la galeria y acceder a las otras fotos por medio de botones de atras y adelante.
mas o menos es eso, no se si me he explicado bien :P
algo complicadillo para mi nivel, espero q alguno me pueda explicar si se puede hacer y como seria la manera mas sencilla.
gracias de antemano
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como hacer una galeria dinamica con diferentes galerias??

Hola yo encontre una galeria en esta dirección talvez te sirva:

http://www.teayudo.cl/ejemplos/imagenes/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: como hacer una galeria dinamica con diferentes galerias??

gracias pero no es exactamente lo q busco, me interesa q el cliente pueda actualizar las galerias desde el navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.