Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como hacer instaladores para aplicacion en php

Estas en el tema de como hacer instaladores para aplicacion en php en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos del foro, necesito su ayuda, por favor, tengo una aplicacion en php, he usado el wamp server y la base mysql la trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
como hacer instaladores para aplicacion en php

hola amigos del foro, necesito su ayuda, por favor, tengo una aplicacion en php, he usado el wamp server y la base mysql la trabajo con el phpmyadmin, en mi maquina funciona muy bien, pero es un trabajo que estoy realizando y me piden que lleve la aplicacion en cd, con los instaladores o los scrypt instaladores, soy nueva en esto y no se como hacer eso .
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 19:06
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: como hacer instaladores para aplicacion en php

uy pues esta algo complicado/laborioso a mi punto de vista, te digo por que:

a diferencia de otro tipo de aplicación, se supone que estas haciendo una aplicación cliente/servidor y no una aplicación para el cliente (que comunmente estas son las que tienen los tipicos instaladores) sin embargo creo que con un poco de creatividad lo podrias hacer.

primero tendrias que hacer o tener un instalador para montar tu servidor web, podrias incluir por ejemplo el instalador del appserv aun que si tienes el php.ini (archivo de configuracion del php) modificado y personalizado pues tendrias que hacer algo para reemplazar el que appserv instale y poner el tuyo personalizado, lo podrias hacer con un archivo comprimido o incluso un exe de los que winrar y winzip hacen. si tienes la configuración del php tal y como te lo instala el appserv pues no seria gran problema.