Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como hacer una listbox

Estas en el tema de como hacer una listbox en el foro de PHP en Foros del Web. hola chicos espero y alguien me pueda ayudar con lo siguiente: Tengo que hacer un listbox (sin que se confunda con listbox multiples o una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: México
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
como hacer una listbox

hola chicos espero y alguien me pueda ayudar con lo siguiente:

Tengo que hacer un listbox (sin que se confunda con listbox multiples o una lista menu) que seleccione los datos de una base de datos y luego muestre los datos en un tabla.

Por ejemplo que jale el listbox el nombre y al seleccionar un nombre me muestre en una tabla los datos de esta persona como son edad, telefono, domicilio.

En verdad espero y alguien me proporcione ayuda, lo agradeceria muchismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:04
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: como hacer una listbox

http://www.abbeyworkshop.com/howto/l...box/index.html verifica si te ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: México
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: como hacer una listbox

Muchas gracias ya he consiguido hacerlo segun el ejemplo de la pagina y ya hago la consulta a la base de datos pero ahora como podria hacer para que al dar clik sobre algun elemento me mande en una tabla los demas datos de la base de datos..

gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:33
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: como hacer una listbox

Vas a tener que hacerlo con javascript. Si no quieres que recarge la pagina hazlo con ajax.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como hacer una listbox

Se puede hacer haciendo llamadas recurrentes al servidor PHP sin recargar la página usando el objeto HTTPRequest(Erroneamente llamado Ajax) pero así es como comunmente se le dice. Esa es la forma más factible.

También lo puedes hacer con Javascript simple cargando todos los datos cuando cargas la página, y después jugar con javascript y las propiedades css, aunque no es para nada recomendable, puesto que te carga mucho la página si es mucha información la que tienes que cargar. Para páginas locales y conexiones rápidas pudiera funcionar bien.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.