Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer un mapa de google con instrucciones de como llegar según tu ubicación

Estas en el tema de Como hacer un mapa de google con instrucciones de como llegar según tu ubicación en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen día, la verdad no se si esto va aqui, pero no supe donde más ponerlo, me disculpo si lo hice mal. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 12:42
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Como hacer un mapa de google con instrucciones de como llegar según tu ubicación

Hola buen día, la verdad no se si esto va aqui, pero no supe donde más ponerlo, me disculpo si lo hice mal.

Resulta que quiero hacer un mapa digamos algo automatizado, la mayoria de los ejemplos en internet tienen un cuadro de texto donde pones tu dirección y google maps te ofrece la ruta que debes seguir para llegar de punto A a punto B, en mi caso necesito que sea algo automatico, que al entrar al sitio, no tengas que poner tu ubicación, sino que automaticamente lo tome (obviamente si tu lo compartes, he visto que algunos sitios te aparece un mensaje en firefox que dice "compartir ubicación") y en base a la ubicación recaudada (automaticamente digamosle asi), te trace un camino de punto A (donde estas) a punto B (que puede ser un restaurante, oficina, lugar x)

Me explico?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Pd. me interesaria hacerlo con php o javascript/jquery o bien no se si solo se requiere html, la verdad nose. gracias de nuevo.

Etiquetas: google, html, mapa, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.