Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer que un contador de visitas cuente en mi web y en otra web al mismo tiempo

Estas en el tema de Como hacer que un contador de visitas cuente en mi web y en otra web al mismo tiempo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos soy Megamid y hoy les traigo esta inquietud que tengo.Pues resulta que he visto como hay un canal en justin tv el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hacer que un contador de visitas cuente en mi web y en otra web al mismo tiempo

Hola a todos soy Megamid y hoy les traigo esta inquietud que tengo.Pues resulta que he visto como hay un canal en justin tv el cual en justin dejo de emitir por el tema de derchos de autor pero abrio otro canal hay mismo pero solo dando la direccion de su web en la cual emite en vivo desde otro servidor que no es justin tv.Hasta ahi todo normal pues yo tambien utilizo el justin para muchas veces poner la publicidad de mi web.Entonces resulta que el tiene puesto ese canal de justin tv con su direccion de su web y la gente que entra en ese canal los manda con unos links a su web,El caso ces que toda la gente que entra en su web se marca en el contador de justin tv y eso realmente es bueno pues te hacen subir en la lista del directorio de justin tv y asi estar de los primeros...
Mi pregunta es como puedo hacer yo para que la gente que hay en mi web se refleje en el contador de mi canal de justin.tv como hace el .

PD: por si no lo entendieron bien aqui les dejo el canal para que sepan mas de que hablo,gracias de antemano.

http://www.justin.tv/cineplanet956

Todo esto lo quiero hacer porque no paran de cerrar los canales y de esta manera como no emites nada ,solo la publi de tu web,no te lo pueden cerrar.

Etiquetas: contador, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.