Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer un siguiente.

Estas en el tema de Como hacer un siguiente. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola queridos amigos de foros del web, en mi fase de aprendizaje estoy construyendo una web personal de php y me van surgiendo las dudas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacer un siguiente.

Hola queridos amigos de foros del web, en mi fase de aprendizaje estoy construyendo una web personal de php y me van surgiendo las dudas, asi que necesitaria saber como hacer para que mi sistema de noticias que e creado me sacara por ejemplo solo 10 noticias y una vez se alla completado esas 10 noticias que saliera un link asi como 2-3-4 siguiente.
Lo primero lo de limitar las noticias es facil añadien ORDER BY DESC LIMIT 10 en la query pero nose como crear el condicional para que despues de esas 10 me cree un link para mostrar las otras 10.

un cordial saludo y espero haberme explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo eso lo hago sacando LIMIT 11 en vez de limit 10 asi recorres la consulta y cuando ya has mostrado 10, si no has llegado al query_eof (no me acuerdo de si se escribe asi)
es que hay mas y pintas el siguiente

En cuanto al anterior

a ver que empiezo otra vez:
dos parametros en el URL $Desde y $Cuantos

$Cuantos=10
if !(isset($Desde)) $Desde=0

Consulta LIMIT $Desde,$Cuantos+1;

Recorrer cosulta mientras hasta $Cuantos

if (mysql_num_rows>$Cuantos)
pintar enlace siguiente con $Desde+10
if $Desde>0
pintar enlace anterior con $Desde-10

algo en ese estilo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno espero me perdoneis me pegado una vueltecita y e encontrado por aqui un scrip llamado paginator que esta muy currado y es una maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.