Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ¿Como hacer un web services con php?

Estas en el tema de ¿Como hacer un web services con php? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los del foro...! Hoy me ha surgido la necesidad de invocar una pagina(server) ubicada en sitio, donde dicha pagina me retorna (TRUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 16:17
Avatar de adryan310  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 450
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿Como hacer un web services con php?

Hola a todos los del foro...!

Hoy me ha surgido la necesidad de invocar una pagina(server) ubicada en sitio, donde dicha pagina me retorna (TRUE o FALSE). Después de que dicha pagina me retorne el valor correspondiente, debo de recibir ese valor en una pagina(cliente) y realizar acciones conforme el resultado que me halla devuelto la pagina(server).

Quisiera utilizar la libreria nusoap pero no he logrado entenderla.

Alguna ayudita por favor ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 02:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer un web services con php?

Hola!

yo utilice la información de este link:

http://www.scottnichol.com/nusoapprogwsdl.htm

con esto pude implementar los webservices, ahora estoy buscando información para validar a los usuarios que pueden consumir este servicio, se que se hace con cabeceras pero de momento no me sale

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 11:15
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ¿Como hacer un web services con php?

Si hablamos de Web service, no hablamos de PHP propiamente, si usan SOAP, WSDL o similar sería bueno que lean el manual así lo van a poder adaptar.

En cuanto al post, no se cómo podemos ayudarte, ya que no sabemos ni siquiera que tipo de información estás recibiendo... es muy similar a decir... HOLA, QUIERO CONSTRUIR UN AUTO, AYUDA, NO SE COMO HACERLO!!

Quizá exista gente que pueda ayudarte pero los datos que ofreces no pasan de una idea abstracta...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 14:47
Avatar de adryan310  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 450
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: ¿Como hacer un web services con php?

Gracias por sus respuestas y perdon por no especificar bien mi problema y duda. Cerrare este tema por que he vuelto a consultar pero de una manera mas siemple y un poco mejor detallado... la nueva pregunta que hice se encuentra en:
http://www.forosdelweb.com/f18/como-...-json-1070307/


Etiquetas: nusoap, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.