Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hago para desarrollar un web usando las tecnologias correctas???

Estas en el tema de Como hago para desarrollar un web usando las tecnologias correctas??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy bastante nuevo aca asi que cualquier error me disculpan con respecto al posteo de la consulta. Resulta que soy bastante novato realizando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 20:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hago para desarrollar un web usando las tecnologias correctas???

Hola,

soy bastante nuevo aca asi que cualquier error me disculpan con respecto al posteo de la consulta.

Resulta que soy bastante novato realizando un sitio web y me surgen muchas dudas al respecto, a decir verdad son bastantes, aunque creo q todos las debemos de haber tenido en algún punto.

Bueno, a preguntar se ha dicho,

Mi principal duda es esta.
Como nunca he desarrollado un sitio web no se cuales tecnologias utilizar.
Se que existe html, css, javascript, ajax, php. Y que ademas de php existen otros lenguajes del lado del servidor.
Mi duda es como es que interactua esto de forma correcta. Y si son estas las tecnologias que se utilizan hoy en día, sin entrar en mucho detalle.

Tengo claro que css es para ayudar en la parte visual de la página.

Pero no tengo claro como es que se estructura esto y como opera. Es decir, tengo un HTML que en algun punto va a llamar a un JAVASCRIPT que se encuentra en otro documento .js, y en este JAVASCRIPT se llama a un AJAX que esta en otro documento para AJAX, y este ultimo llama al documento PHP.

Es asi como funciona todo, como se relaciona todo, o me pierdo en algun punto?

Espero haberme podido explicar bien.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 20:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10