Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como hago para entrar a una carpeta que no tengo permiso con copy

Estas en el tema de como hago para entrar a una carpeta que no tengo permiso con copy en el foro de PHP en Foros del Web. hola la verdad es que noc que pasa en mi web he sumisntrado una aopcion al cliente que muedo editar su foto cortandola y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 11:30
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
como hago para entrar a una carpeta que no tengo permiso con copy

hola la verdad es que noc que pasa en mi web he sumisntrado una aopcion al cliente que muedo editar su foto cortandola y de mas es una aolicacion muy util pero tengo un problem en el servidor no me funciona y abajo me funciona perfectamente, lo peor es que no me genera ningun erro solo me dice que no encuentra la foto, yo estuve chequiando las carpetas de los usuario por medio de un ftp y ni siquiera tengo permisos para poder verlas que puedo hacer que me recomiendan estoy casi seguro que es por permiso la aplicacion no puede entrar en la apliocacion utilizo la funcion copy
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 14:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: como hago para entrar a una carpeta que no tengo permiso con copy

Si no tienes permiso, desde PHP no puedes hacer mucho, vas a tener que contactar a tu hosting para que cambien los permisos de las carpetas para que puedas leerlas con PHP.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 15:05
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como hago para entrar a una carpeta que no tengo permiso con copy

grax.... señor Gatos V
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.