Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Como hago que el buscador de mi pagina muestra sugerencia como en youtube

Estas en el tema de Como hago que el buscador de mi pagina muestra sugerencia como en youtube en el foro de PHP en Foros del Web. Si no entienden bien el titulo a lo que me refiero es que quiero que el bucador de mi pagina cuando esten escribiendo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 07:42
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Como hago que el buscador de mi pagina muestra sugerencia como en youtube

Si no entienden bien el titulo a lo que me refiero es que quiero que el bucador de mi pagina cuando esten escribiendo en el para buscar por ejemplo "truco de" salgan sugerencia como "truco de facebook" "truco de juego" y asi sucesivamente

Un ejemplo de esto puede ser youtube y google

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 46
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como hago que el buscador de mi pagina muestra sugerencia como en youtube

Puedes hacerlo con AJAX o con Jquery, yo en lo personal utilice una librería de Jquery hace un mes y la adapte a mi web y va de maravilla incluso trae ya definido su .css te dejo el link:

Código HTML:
Ver original
  1. http://www.jose-aguilar.com/blog/autocompletar-campo-con-jquery-ajax-y-php/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 07:27
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hago que el buscador de mi pagina muestra sugerencia como en youtube

Cita:
Iniciado por cron4l Ver Mensaje
Puedes hacerlo con AJAX o con Jquery, yo en lo personal utilice una librería de Jquery hace un mes y la adapte a mi web y va de maravilla incluso trae ya definido su .css te dejo el link:

Código HTML:
Ver original
  1. http://www.jose-aguilar.com/blog/autocompletar-campo-con-jquery-ajax-y-php/
Gracias me funciono

Etiquetas: buscador, trucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.