Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Como haría lo siguiente? - PHP

Estas en el tema de ¿Como haría lo siguiente? - PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola verán necesito el comando que me pueda hacer que en 1 dia solo se pueda hacer 4 veces una cosa, o sea es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como haría lo siguiente? - PHP

Hola verán necesito el comando que me pueda hacer que en 1 dia solo se pueda hacer 4 veces una cosa, o sea es decir, como un límite al dia, solo se pueden hacer X cosas por dia,
¿Como haría para programar cierta cosa solo 4 veces cada dia automaticamente?
Me entienden?
(Por si necesitan mi práctica es que solo se puedan introducir 4 veces datos en la base de datos al dia)

Muchas gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como haría lo siguiente? - PHP

Que cuando introduzcas el dato también introduzca la fecha. Entonces lo que haces es que cuando le des a introducir el dato, tu script consulte la cantidad de datos correspondientes a esa fecha y si son cuatro o más no lo introduzca, de lo contrario... pos dale...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 13:24
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Como haría lo siguiente? - PHP

Zyxer tiene razon, ahora tb si lo que quieres que haga AUTOMATICAMENTE, pues usa un CRON o hay mejor opcion para ello :)
__________________
Msn: [email protected]

Etiquetas: siguiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.