Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como harian esto ustedes?

Estas en el tema de Como harian esto ustedes? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos A ver si me ayudan. Tengo un formulario de recogida de avisos. En éste formulario ya presento el nombre del cliente y dirección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Como harian esto ustedes?

Hola amigos
A ver si me ayudan.
Tengo un formulario de recogida de avisos. En éste formulario ya presento el nombre del cliente y dirección pues la contraseña de acceso a la zona de clientes es el código de cliente, y en una base Mysql tengo todos sus datos incluido el código.
Bien, pues el problema me surge cuando algún cliente tiene más de una delegación, que no se como enforcarlo.
También tengo una tabla Mysql con las delegaciones.
Había pensado, que antes de abrir el formulario, darle un if...nrow > 1, es decir que si hay mas de una delegacion que me presentara una pantalla para que eligiera la delegación.
Habia pensado en un combobox, pero no me parece muy visual, ya que el combo presenta una sola linea, y a mi me gustaria que aparecieran los datos de el nombre de la sucursal, la calle, y la población.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Como harian esto ustedes?

Se me ocurre que por defecto el sistema tendria que ingresar (por defecto) a una de las delegaciones (automáticamente) y que al costado aparezca la opción para que el cliente pueda cambiarse cuando quiera.

Tambien estaria bien que el leinte tenga un panel de control para que pueda elegir a que delegacion ingresar primero (todo depende de: A que se enfoca el sistema)

Otra opción, y quizás la mas simple seria: Una tabla para que el cliente elija cualquier delegación, y si el cliente tiene solo 1 delegación, que esa tabla no se muestre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.