Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Como identificar usuarios?

Estas en el tema de ¿Como identificar usuarios? en el foro de PHP en Foros del Web. Quisiera que me ayudaran a realizar un código que me permita ter una página con las condiciones que voy a mencionar Ejemplo: Esta es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como identificar usuarios?

Quisiera que me ayudaran a realizar un código que me permita ter una página con las condiciones que voy a mencionar

Ejemplo:
Esta es una pagina donde se le ofrece al usuario wallpaper en donde el usuario debe de registrarse para poder descargar cierta cantidad de fotos si ese usuario no realiza aportes a la pagina auto matica mente no le dejar descargar mas fotos al usuario ni tampoco le permite al usuario registrarse barias beses con la misma maquina, como objetivo de evitar que el usuario abuse registrando se barias beses para sacar los wallpaper de la pagina

Espero haberme explicado bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿Como identificar usuarios?

Cita:
Iniciado por escudo40 Ver Mensaje
Quisiera que me ayudaran a realizar un código que me permita ter una página con las condiciones que voy a mencionar

Ejemplo:
Esta es una pagina donde se le ofrece al usuario wallpaper en donde el usuario debe de registrarse para poder descargar cierta cantidad de fotos si ese usuario no realiza aportes a la pagina auto matica mente no le dejar descargar mas fotos al usuario ni tampoco le permite al usuario registrarse barias beses con la misma maquina, como objetivo de evitar que el usuario abuse registrando se barias beses para sacar los wallpaper de la pagina

Espero haberme explicado bien
Dejando de lado esas B que hacen doler los ojos, te has explicado de maravilla... tal y como lo hace un cliente cuando le pide un trabajo a un programador. Ahora, deseas ayuda para aprender o deseas que alguien te haga dicho trabajo? Si es lo primero, entonces ve dividiendo tu problema en problemas mas chiquitos y comienza a resolverlos uno a uno mientras planteas tus dudas mas especificas en este foro. Si es lo segundo, el subforo de oferta de empleo creo que es el mas adecuado.

Un saludo!
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 17:47
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: ¿Como identificar usuarios?

estoy de acuerdo con Federico

instalate en localhost phpymysql
empieza hacer tus praxcticas
y si tienes dudas, postea, de una en una, resolviendo una puedes resolver varias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.