Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿ Como implementar sistema de newsletters con una web creada "desde cero" ?

Estas en el tema de ¿ Como implementar sistema de newsletters con una web creada "desde cero" ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!!! Un cliente me ha pedido que en su página web, el usuario se pueda suscribir a una newsletter. El tema está en que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Como implementar sistema de newsletters con una web creada "desde cero" ?

Hola!!!

Un cliente me ha pedido que en su página web, el usuario se pueda suscribir a una newsletter. El tema está en que me gustaría no tener que realizar yo mismo el diseño de la newsletter y la posterior gestión de los mails, envíos, etc.. para ello, ya existen sistemas prefabricados.

La pregunta es:

- Cuando el usuario pulse en "inscribete en nuestra newsletter", ¿ Como hago para que el correo que introducirá dicho usuario lo gestione algún sistema prefabricado de newsletters tipo phplit, Mailchimp.. etc ?

- ¿ Que sistema es el más aconsejable para añadir un sistema de newsletters en una web "desde cero" ?

Saludos compañeros y perdón por mi ignorancia en este aspecto ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 07:56
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ¿ Como implementar sistema de newsletters con una web creada "desde cero"

Te recomiendo Mailchimp, y lo de la gestión es muy fácil Mailchimp ofrece APIs para que puedas integrar tu formulario.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: cero, implementar, newsletters, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.