Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿como implemento un motor de busqueda?

Estas en el tema de ¿como implemento un motor de busqueda? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. He estado buscando en el foro y no he econtrado nada que me sirviera exactamente para lo que quiero. Resulta que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 04:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿como implemento un motor de busqueda?

Hola a todos.

He estado buscando en el foro y no he econtrado nada que me sirviera exactamente para lo que quiero.
Resulta que quiero implementar un motor de búsqueda en mi web PHP y queiro que busque en las webs HTML y PHP, no en la Base de Datos, y no encuentro ninguno decente. También me he planteado la posibilidad de poner el motor de búsqueda de google aunque me salga publicidad, pero resulta que en la web de google no veo nada, por lo menos en google.es.

A ver si me podeis echar una manilla.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 05:03
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... buscaste en www.google.com ?? ... ja!. Creo que buscas esto: http://www.google.com/services/free.html

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de Nuevo.

Ok, el motor de búsqueda de Google esta muy bien, pero tengo que meter publicidad de google en mi web y tengo un cliente que no quiere publicidad, así que me gustaría encontrar otra solución. He buscado pero no encuentro nada.

Me haria falta implementarlo en una pagina asp o php.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.