Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo implemento Valoración y Comentario del disco??

Estas en el tema de Cómo implemento Valoración y Comentario del disco?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, me gustaría saber cómo puedo implementar un sistema de valoración y de pequeño comentario de discos, todo en uno, que el usuario pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cómo implemento Valoración y Comentario del disco??

Hola buenas, me gustaría saber cómo puedo implementar un sistema de valoración y de pequeño comentario de discos, todo en uno, que el usuario pueda valorar y poner un pequeño comentario sobre el disco.

Tengo una tabla Discos con todos los discos y una tabla Usuarios con todos los usuarios.
Se podría hacer como una especie de tabla anidada?? O sea hacer una Columna "Comentarios" dentro de la tabla "Usuarios" que sea a su vez una tabla con los campos "ID" "Valoración" y "Comentario" de cada disco que valore o comente??

Mi idea Gráficamente:

Discos:
ID-Grupo-Disco-Fecha-Nota

Usuarios:
Nombre-Password-Comentarios
|->ID-Valoracion-Comentario

Esto lo quiero para que al usar el script verdisco.php se busque en cada usuario la ID de ese disco, se sumen todas las Valoraciones y se saque una media global de los usuarios por ejemplo.

La forma de hacerlo es así??
Bueno a ver si me ayudáis.
Gracias y saludoss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.