Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como imprimir en un fichero los datos de una tabla

Estas en el tema de Como imprimir en un fichero los datos de una tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Me gustaria hacer una cosa q no se si se puede o no, bueno la cosa es, me gustaria q, por ejemplo, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como imprimir en un fichero los datos de una tabla

Hola!!
Me gustaria hacer una cosa q no se si se puede o no, bueno la cosa es, me gustaria q, por ejemplo, tengo una tabla con los datos economicos de un cliente, bien, pos me gustaria poder poner una opcion q se llamara "resumen economico" y al pinchar aqui se cargara un fichero de texto con algunos de los datos q hay en la tabla anterior, asi poder tener en dicho fichero un resumen de los datos q mas falta hacen o q son mas interesantes, nose si me explicare bien.
Alguien me podria dar una idea de como hacerlo???La tabla con los datos ya la tengo, lo que quiero saber es como pasar los datos al fichero.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 05:56
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Estudia las funciones de ficheros (http://www.php.net/manual/es/ref.filesystem.php), especialmente fopen(), fwrite() y fclose(), en la dirección que te indiqué hay ejemplos. Si buscas en el foro encontrarás también varios ejemplos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muchas gracias Claudio, probare y ya te comentare si me sale o no,
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.