Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP

Estas en el tema de Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos, tenia una duda, tengo un archivo .php, en el cual obtendo datos en textfields, estan en un formulario, por ahi estan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP

Hola a Todos, tenia una duda, tengo un archivo .php, en el cual obtendo datos en textfields, estan en un formulario, por ahi estan los titulos y su textfield respectivo, como hago para imprimirlos??? Ya sea imprimirlos todos o algunos solamente desde php?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:21
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP

bueno en mi opinion tendrias que hacer un iconito de esos que ves que dicen "version para imprimir" el cual abra una nueva ventana y pasar los valores a esta ya organizado para como lo quieres y con su respectivo boton de imprimir, espero te sirva, saludos y suerte
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP

Tendria que mostrar los datos que quiero en un ventana nueva??? Buena idea!... Pero habria alguna manera de hacerlo sin mostrar nada???

O sea mi pagina lo que hace es un formulario de llenado de datos, terminado el llenado cuando le das en ACEPTAR pues graba todos los datos a la BD, antes de hacer eso queria que imprimiera algunos de esos datos sin mostrar otra ventana.. sera que se puede????

GRACIAS OMEGA por tu respuesta... intentare eso.... SALUDOS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP

Hola omega...Como hago ese iconito? Me podrias explicar un poco mas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
bueno en mi opinion tendrias que hacer un iconito de esos que ves que dicen "version para imprimir" el cual abra una nueva ventana y pasar los valores a esta ya organizado para como lo quieres y con su respectivo boton de imprimir, espero te sirva, saludos y suerte
Hola Omegafunky, queria preguntarte, que tengo que hacer para abrir una nueva pequeña ventana a la cual pase los nuevos valores con su respectivo boton imprimir?

Resulta que tengo mi pagina PHP donde tengo los botones de ACEPTAR y CANCELAR en sus respectivos formularios.

ACEPTAR llama a otro archivo PHP en el cual se guarda los datos introducidos en el PHP anterior.

CANCELAR obviamente me manda a otro lado.

A partir de mi boton ACEPTAR, que me guarda los datos en la BD y me muestra una pantalla con el "LOS DATOS SE ALMACENARON EXITOSAMENTE", quisiera que adicionalmente me muestre una ventanita con algunos datos ingresados para poderlo imprimir.

Tal vez poner un boton IMPRIMIR antes de ACEPTAR?

Te agradeceria si me explicas como hacerlo, tal vez con JS no?

GRACIAS!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Como Imprimir Solo Algunos Campos en PHP

Problema resuelto en este TEMA.

Gracias a todos otra vez!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.