Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como incluir una div en un PHP?

Estas en el tema de Como incluir una div en un PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Antes de nada, quiero decir que soy un novato total y que no tengo ni idea de php, solo nociones de html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Como incluir una div en un PHP?

Hola a todos,

Antes de nada, quiero decir que soy un novato total y que no tengo ni idea de php, solo nociones de html y css.

Acabo de instalar con éxito un foro tipo phpBB3 y me gustaría poder incluir una capa en la pagina principal, el index.php.
He editado el index.php poniendole:

Código:
echo <<< HTML
	<style type="text/css">
#absolut {
	background-color: #993300;
	position: absolute;
	top: 50px;
	left: 50px;
	height: 50px;
	width: 50px;
}
</style>

HTML;

echo '<div id="absolut"></div>';
Y me ha creado la capa absoluta en el php. Pero ahora se me han alterado algunos estilos del php original (la pagina de inicio del foro) y no me ha reconocido alguna imagen. O sea, que he incluido este código por lo que he ido viendo por internet, pero no sabía donde meterlo y lo he puesto al final del todo y al principio y las dos veces me ha alterado el aspecto de la página (aunque la capa me la ha puesto bien).

Como puedo poner una div dentro de un php que tenga estilos css (que sea absoluta y alguna cosita más) pero que no me altere las demás cosas del php? (En concreto me ha aumentado el tamaño de algunas fuentes y no reconoce alguna imagen).

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:43
Avatar de danistrein  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
Pregunta Respuesta: Como incluir una div en un PHP?

Cita:
Iniciado por wose Ver Mensaje
Hola a todos,