Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo incluir feeds en mi página web

Estas en el tema de Cómo incluir feeds en mi página web en el foro de PHP en Foros del Web. Dada la creciente oferta de contenidos en RSS y, sobre todo, la gratuidad de muchos de ellos, es una opción muy tentadora para todo webmaster ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo incluir feeds en mi página web

Dada la creciente oferta de contenidos en RSS y, sobre todo, la gratuidad de muchos de ellos,
es una opción muy tentadora para todo webmaster el incluir en su página web una sección de
titulares de noticias, blogs, etc.
Hace poco yo quise hacer lo propio en mi sitio web de apuntes, es decir,
incluir un pequeño bloque donde mostrar titulares de noticias de informática. Sin embargo toda
la información que encontré en la web circula en torno a la lectura de feeds, no a la integración
en sitios web y, lo que refería a esto último hablaba de complicados códigos. Parecía que no
iba a ser posible hasta que me topé con MagpieRSS.
En este se explica cómo incluir noticias en tu web, del medio que
quieras y nos hemos apoyado en el script (en PHP) MagpieRSS para el funcionamiento.

Los links son los siguientes:

Manual "Incluir Feeds en tu web en 5 pasos (con MagpieRSS)"

Espero que os sirva, ya que, encontré poca información de cómo icluir feeds en la página web propia. Por eso hice este manual y lo pongo a vuestra disposición. Un saludo

Última edición por Cluster; 28/09/2006 a las 14:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Tal vez si hubieses buscado por "RSS parser PHP" te hubieran salido más scripts (classes normalmente) que hacen dicho proceso.

En google si buscas así salen infinidad de lectores de "feeds" .. El detalle está en "asociar" un "feed" al formato que se usa comunmente que es el "RSS" (un derivado de XML) y que el proceso de "interpretación" de esa estructura XML (que són sólo datos) le denomian en ingles "parser".

Igualmente gracias por la mención a la classe que usas y que te dió buenos resultados.

Se editó tu mensaje original:

Eliminación de referencias a tu sitio y descargas desde tu sitio en pró de la fuente oficial del script/classe mencionada. Se dejó sólo las referencias a tu sitio con contenido própio (tu manual).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 28/09/2006 a las 14:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.