Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

COMO insertar datos de variables en SQL, POR FAVOR AYUDARME

Estas en el tema de COMO insertar datos de variables en SQL, POR FAVOR AYUDARME en el foro de PHP en Foros del Web. Resulta que estoy intentando hacer un sistema que guarde en la base de datos el día que se crea una cuenta de usuario ($usuario) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
COMO insertar datos de variables en SQL, POR FAVOR AYUDARME

Resulta que estoy intentando hacer un sistema que guarde en la base de datos el día que se crea una cuenta de usuario ($usuario) y por otra parte queremos que esa cuenta de usuario tambien añada la fecha de creación ($fecha);

quiero hacer algo parecido a esto:


Código PHP:
// defino el usuario
$usuario idsesion45
$fecha 
$date
$sql 
"INSERT INTO " $tabla2 " VALUES ('" addslashes($_POST['$usuario']) . "','" $_POST['$fecha'] .)"; 
como podría insertar los datos de las variables dentro de la base de datos, sin necesidad de utilizar una caja de texto, y si puidera ser por medio de un botón.

Un saludo, haber si me podeís echar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:59
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: COMO insertar datos de variables en SQL, POR FAVOR AYUDARME

Te generas un script que reciba los valores que quieres introducir en la base de datos, y dentro de él conectas con tu base de datos y le dices que:


$usuario = $_POST['$usuario'];
$fecha = date;


mysql_query ("INSERT INTO nombre_tabla (usuario,fecha) VALUES ('$usuario', '$fecha')");


No se si te referirias a esto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.