Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como inserto datos en una base de un servidor web desde mi servidor local

Estas en el tema de Como inserto datos en una base de un servidor web desde mi servidor local en el foro de PHP en Foros del Web. Hola es la primera vez que escribo en este foro me parece muy bueno encontre mucha informacion gracias a todos los que colaboran por cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como inserto datos en una base de un servidor web desde mi servidor local

Hola es la primera vez que escribo en este foro me parece muy bueno encontre mucha informacion gracias a todos los que colaboran por cierto nose si hacer mi pregunta aqui pero todo esta hecho en php ^^...

Bueno aqui va necesito insertar datos en un servidor local(utilizo easyphp2.0b1 nose si esto estara bien pero...) y en un servidor web(un dominio de pago www.midominio.net) insertando datos localmente me sale bien no tengo ningun problema ahora para conectarme al servidor web desde mi servidor local tengo que agregarle mi ip publica al servidor web(eso es en www.midominio.net/cpanel) hay una opcion "mysql remota" que me permite eso hasta aqui bien.

El problema es que mi ip publica cambia creo que cuando se apaga el router(el de telefonica) y bueno eh alli mi problema no puedo estar agregando la ip a cada momento, si no agrego mi ip publica no logro establecer conexion... tal vez haya una manera de establecer mi ip publica y que no cambie nose no se me ocurre nada.

Me gustaria que aconsejaran que puedo hacer espero respuestas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 21:29
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Re: Como inserto datos en una base de un servidor web desde mi servidor local

Saludos y Bienvenido al foro!!.

Bueno lo que se me ocurre es que no coloques la direccion ip de tu servidor sino coloques el nombre del host ya que este no cambiara.

Puedes probar y si en dado caso lo comentas por si te funciona o no..

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 00:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como inserto datos en una base de un servidor web desde mi servidor local

si estas intentando conectar a tu servidor local basta con poner localhost en lugar de la IP

si estás intentado conectar a tu servidor local desde el servidor web, bastaría con la IP de tu servidor.
Pero como esta cambia puedes entrar a www.noip.com
te registras
luego agregar un "nombre de dominio" del tipo tu_dominio.noip.org
lo rediriges a tu IP
y luego bajas un programa de noip
el cual debes mantenerlo corriendo siempre, de esta forma tu IP se irá actualizando a medida que esta cambie.

de esta forma, en lugar de escribir tu IP, bastaría con poner el host de noip,
pero, para que esto funcione
debes hacer una copia de tu usuario en la base de datos y cambiar el HOST por el host de noip


espero que esto te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como inserto datos en una base de un servidor web desde mi servidor local

Hola bueno lo unico que hice fue agregar todos los ip publicos a mi servidor web en mysql remota agregue %.%.%.% (% es un comodin) y bueno con esto me conecto normal me imagino que acepta cualquier ip no se si esto me ocasionara problemas despues pero por lo pronto me sirve...

Nano_ no se muy bien configurar httpd.conf en si lo dejo como lo instala el easyphp por defecto asi que no sabria como cambiar el nombre del host tengo idea pero lo dejo como localhost.

fcopacheco tu respuesta me parece interesante pero la idea es grabar datos en el servidor web desde el servidor local el servidor web solo lo utilizo para hacer consultas de reportes pero tambien creo que se podria hacer con lo que me dices no lo he probado.

Gracias por responder....

Última edición por Javicozz; 08/03/2008 a las 14:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.